Perla Vargas:   “Esta corona la gané con humildad y sencillez”

Perla Vargas:   “Esta corona la gané con humildad y sencillez”

Perla  Vargas, quien recientemente fue coronada Miss Petite República Dominicana 2011, dijo que está contenta y  satisfecha de haber logrado  convertirse en reina de belleza por su propio esfuerzo, gracias al  apoyo de su comunidad y sin que mediaran favoritismo y  triquiñuelas.

Vargas, nativa de Partido, municipio de Dajabón, dijo que su participación en el concurso fue financiada por varias instituciones, familiares  y personas particulares de esas comunidades.

Entre las instituciones que respaldaron su candidatura se encuentran el Ayuntamiento Municipal de Partido, Cardisa S.A., Empresas Beler, Cooperativa Mundo Bueno y Adepa.

“Esos sectores financiaron peso a peso mi campaña, esa es una de las razones de mi orgullo y a la vez rechazo cualquier maniobra turbia que suele darse en algunos concursos de belleza en desmedro de unas candidatas para favorecer a otras”, manifestó.

Su sueño.  Dijo que desde muy pequeña albergó la esperanza de convertirse cuando fuera grande en una reina de belleza y lo logró gracias a esos sectores y a la seriedad con que se manejó la organización del concurso.

En ese sentido, la reina de belleza agregó: “fue todo muy limpio; al principio era una de las menos destacadas, pero puse todo mi esfuerzo. Durante el trayecto observaba el comportamiento y  desenvolvimiento de candidatas en otros eventos internacionales, asumí un cambio de  disciplina y al final logré mi objetivo”. 

“Esta corona fue lograda  con humildad, sencillez, empeño y sobre todo con el apoyo solidario de mis gentes”, manifestó.

Metas.  Perla Vargas  promete cumplir con los compromisos asumidos con la organización del concurso, terminar sus estudios de Comunicación en la Universidad Autónoma de Santo Domingo y luego lograr una beca para una maestría en Relaciones Públicas en España. 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas