Desde la azotea de Novocentro se percibe una hermosa vista del centro de la ciudad de Santo Domingo, lo que constituyó un atractivo para los que se dieron cita en el encuentro organizado por los directivos de la marca Pernord Ricard para festejar el éxito que tuvo el reality show por Internet Chivas Regal-Los Nuevos Caballeros.
Este reality, que duró siete semanas, alcanzó mediante las redes sociales de Twitter y Facebook a millones de usuarios, quienes demostraron que en nuestro país los valores se pueden revivir.
Javier Guzmán, gerente general de Pernord Ricard dominicana, manifestó que el propósito del encuentro era festejar el éxito que tuvo este proyecto que se creó con mucha cautela, y es el primero que realiza esta marca.
Estamos orgullosos de la aceptación y acogida por todos los que trabajaron para hacer posible este Reality que contó con la participación de ocho influyentes mujeres y hombres dominicanos, expresó el ejecutivo. Los que formaron parte del reality fueron: co Abreu, Pamela Sued, Roger Zayas, Lissette Selman, Bolívar Valera, Iamdra Fermín y Giancarlo Beras y Yolanda Martínez.