Perozo busca cerrar con broche de oro su primera corona en la categoría GTS

Perozo busca cerrar con broche de oro su primera corona en la categoría GTS

Más de dos décadas inmerso en el emocionante y costoso deporte del automovilismo de circuito, hasta que finalmente la gloria y el éxito parecen comenzar a sonreírle al inquieto piloto Faustino Perozo, quien se encamina a conquistar su primer título en la exigente categoría GTS del circuito local.

  Este fin  de semana, durante la celebración de la quinta y última prueba puntuable del Campeonato Nacional Miller de Automovilismo, será la cita con la historia.

  Perozo sueña con ese día como niño con su primer juguete y prepara en grande lo que será el golpe de gracia para sus rivales de la máxima división.

  “Quiero ganarlo todo. Esto significa que saldremos este fin de semana a conquista la posición de polo y ganar la competencia final, para cerrar con broche de oro la consecución de nuestra primera corona en la GTS”, agregó el popular piloto.

  Sin embargo, el piloto patrocinado por Cabañas Extasis aseguró que controlará la ansiedad, debido a que la desesperación no es buena compañera en ninguna actividad de la vida.

  Dijo que sin importar su buena ventaja en la tabla de puntuación, no perderá de vista a sus peligrosos rivales Luis Rafael Méndez, Tony Canahuate, Juan Carlos Leroux, Ramón Juan López, y Manén Méndez, entre otros.

  Perozo, quien a bordo de su nuevo Corvette 2004 ha impuesto ley en las últimas competencias, factura 62 puntos, seguido por Luis Rafael Méndez 44 y Tony Canahuate (37).

  El sensacional volante se apoya en la impresionante potencia de su moderno Chevrolet Corvette (de factoría), confianza en sus habilidades y una determinación y deseos de triunfar que, de repente, lo han convertido en un verdadero dolor de cabeza para sus rivales.

  Desde que estrenó su poderoso Corvette al inicio del presente campeonato, Perozo ha impuesto su ley en la pista,  y en estos momentos es uno de los astros de mayor atractivo para los aficionados en la categoría GTS.

   “Nuestra meta es subir al podio durante la competencia final, para de esa manera celebrar en grande nuestro primer título en la GTS”, agregó.

  “Estamos trabajando con bastante tiempo para vigilar que todo esté en orden para cuando llegue la hora de las clasificaciones y la carrera oficial, porque tenemos intenciones de mejorar nuestra actuación de la pasada carrera”, señaló Perozo.

  El popular volante da mucho crédito de su éxito al excelente y colaborador equipo de mecánicos que le acompañan, entre ellos Expedito Nieves, Agustín Martínez,, Víctor Soto, Pedro Martes y Rafael Hernández.

  Dijo que respeta mucho a sus rivales, especialmente a los competidores criollos de la máxima categoría, pero argumentó que habrá que pasarle por encima a su Corvette para arrebatarle el primer lugar y el título del 2004.

  “Estamos conscientes de lo importante que para nosotros es cruzar la meta delante en esta competencia y terminar de forma convincente lo que será nuestro primer título de la GTS”, sostuvo.

  Precisó que será una experiencia maravillosa poder alzarse con la corona de la máxima categoría, debido a que ese es el gran sueño de todo piloto.

   “Nos sacrificamos bastante, primero haciendo una tremenda inversión en la adquisición de un nuevo carro y segundo, compitiendo todo el año prácticamente sin patrocinio, pero al final lo que cuenta es la satisfacción por haber cumplido con la meta que nos impusimos”, precisó Perozo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas