Perredeístas de Nagua  terminan marcha pintando  con aceite negro local del P.R.D.

http://hoy.com.do/image/article/834/460x390/0/A578C791-19FB-4D8D-875F-F672FB7546B7.jpeg

Nagua.  Cientos de militantes y dirigentes el partido revolucionario dominicano de la facción Hipólito Mejía, marcharon hoy por varias calles de Nagua, el grupo salió  pasada las once de la mañana desde el parque José Francisco Peña Gómez ubicado en la avenida María trinidad Sánchez.

Recorrieron también  las calles  27 De febrero, Francisco Yapor, Emilio Conde, Mella y Altagracia, fuertemente custodiados por agentes de la policía quienes se mantuvieron a una pequeña distancia como medida preventiva.

La actividad la  Terminaron en el local del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), donde rociaron con aceite negro la parte frontal  del local  ubicado en la calle  Mercedes Bello, de esta ciudad, dicho local  fue habilitado hace unos días por  los que pertenecen a la facción del presidente del partido Miguel Vargas Maldonado.

La marcha estuvo encabezada por los dirigentes Narciso Crook, el regidor Ángel Manuel López, Ramón Duarte Jiminian,  marino Pérez, Basilia Fermín, el doctor miguel peña Vásquez,  miguel santos cordero, entre otros dirigentes. La militancia perredeistas portaba pancartas alusivas a su situación y consignas en contra del Ing. Miguel Vargas Maldonado, además de canciones de protestas. No hay personas detenida por este hecho.

La marcha estuvo encabezada por los dirigentes Narciso Crook, el regidor Ángel Manuel López, Ramón Duarte Jiminian,  Marino Pérez, Basilia Fermín, el doctor Miguel Peña Vásquez,  Miguel Santos Cordero, entre otros dirigentes.

Los perredeístas portaban pancartas alusivas a su situación y consignas en contra del Ing. Miguel Vargas Maldonado, además de canciones de protestas.