Perredeístas en comando de campaña se muestran alegres

Perredeístas en comando de campaña se muestran alegres

Un ambiente de alegría, trabajo y de triunfalismo, se vive en el local del Comando Nacional de Campaña del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) que lleva como candidato presidencial a Hipólito Mejía y como vicepresidente a Luis Abinader para las elecciones de este domingo 20 de mayo.

El tercer nivel del edificio, donde funciona la oficina de Hipólito Mejía, este jueves era prácticamente impenetrable, debido a la gran cantidad de dirigentes, empresarios y particulares con cita para reunirse con el aspirante presidencial.

En este nivel Mejía recibía a los altos dirigentes del PRD, como a su compañero de boleta Luis Abinader, César Cedeño, Emmanuel Esquea Guerrero, Milagros Ortíz Bosch, Héctor Guzmán, entre otros del consejo asesor y del CNC.

Asimismo, recibió a empresarios, amigos y relacionados con estudios de opinión sobre preferencias electorales, mientras se supo de manera extraoficial que algunos llevaron aportes económicos para la jornada de cierre de campaña este viernes a nivel nacional.

La segunda planta, donde funciona la oficina del candidato vicepresidencial, también estaba repleta de personas de todos los niveles, desde dirigentes del partido blanco, aliados y del sector empresarial.

Pero el movimiento de personas que subía y bajada se notaba con intensidad en el primer nivel, donde hubo que adicionar a otra persona para asistir a la recepcionista que no daba abasto.

Los perredeístas ya no creen en los resultados que ofrecen las encuestas y dicen a boca llena “la gran encuesta se acerca, vamos a ver dónde está la verdad”.

Publicaciones Relacionadas