Perredeístas piquetean local

http://hoy.com.do/image/article/476/460x390/0/FCFA03C1-7E91-4616-9FCD-8B8BFF3BBBB9.jpeg

Santiago.- Utilizando banderas negras y blancas como símbolos de protesta por el desorden que calificaron la convención en esta ciudad, un grupo de precandidatos a cargos electivos y militantes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), piqueteó el local del partido ubicado en la avenida Francia.

Los manifestantes exigen del presidente de la organización, ingeniero Miguel Vargas Maldonado, que se presente aquí o envíe una comisión especial para la revisión del recién proceso electoral interno.

“Vargas Maldonado debe designar una comisión de alto nivel para hacer la revisión de las urnas, porque cuando abran las urnas estamos seguros que saldrán macos y cacatas, y saldrá la verdad”, expresaron.

Lamentaron que cada vez que hay un proceso interno hay grupos del partido que se dan a la tarea de entorpecer el escrutinio con la compra de votos, robo de urnas, dislocamiento del padrón y otras irregularidades.

Insistieron en señalar que la presencia del presidente del partido en esta ciudad es necesaria para solucionar los problemas suscitados en la pasada convención.

La protesta de los dirigentes y militantes perredeistas se debe al disgusto creado por el desorden y las irregularidades en muchos de los centros de votaciones.

Los manifestantes interrumpieron el transito por algunos minutos en la avenida Francia, próximo a la entrada de El Ensueño.