Persiguen hombres mataron 2 cabos, hirieron a sargento de la Policía

Persiguen hombres mataron 2 cabos, hirieron a sargento de la Policía

Agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía, del Servicio Secreto y otros organismos investigativos de ese cuerpo, buscan a los reponsables de ultimar a tiros a dos cabos policiales y de herir a un sargento, hecho ocurrido la madrugada de ayer en el kilómetro 9 de la Carretera Sánchez.

Se informó que desde las primeras horas de la mañana de ayer, agentes y oficiales de los diferentes cuerpos investigativos de la Policía realizan allanamientos y mantienen puntos de chequeos en diferentes barrios y sectores localizados en un amplio perímetro de la avenida Independencia para dar con el paradero de los asesinos de los cabos José Francisco González Suero y Angelo Joel Mateo Leonardo, y de herir al sargento Carlos Batista Ogando.

González Suero y Mateo Leonardo fueron muertos la madrugada de ayer en la intersección de las calles Ramón Matías Mella y calle Principal, en la urbanización Independencia.

Ambos alistados fueron abatidos a tiros al momento en que patrullaban el sector a bordo de una motocicleta de las denominadas Saltamontes.

Como presuntos autores de este hecho la Policía señala a Carlos Arias (Rafael Medrano Castillo), alias (Andy Homicidios), de 25 años, a José Almánzar Taveras, alias Joselito y un tercer hombre identificado como Rubén Passola.

Los tres hombres que son buscados por la Policía viajaban en una motocicleta Yamaha RX-115, color negro, en poder de la Policía, y desde la cual los individuos dispararon contra los dos cabos.

Conforme a la Policía, tras asesinar a los cabos, los delincuentes huyeron hacia el lugar conocido como Los Mojaitos, en el kilómetro 8 de la avenida Independencia, donde atacaron a tiros al sargento Carlos Batista Ogando, que comandaba una patrulla.

Explicó la Policía que la agresión contra el sargento se produjo cuando la patrulla detuvo a los tres hombres que viajaban en el motor y registraban a Carlos Arias, quien salió huyendo y al sub-oficial perseguirlo, el fugitivo le disparó alcanzándolo en la pierna izquierda.

No obstante el sargento logró disparar varias veces hiriendo al fugituvo en el pecho, a quien se le ocupó una pistola Browning calibre 9 milímetros numero 245MM02375 y una llave T.

Vecinos de la urbanización Independencia dijeron que los tres hombres con sus robos de carteras, prendas, celulares y los atracos que realizaban en horas de la madrugada y de la noche, mantenían en zozobra a los residentes del sector.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas