Personajes de Lazy Town comparten con niños locales

http://hoy.com.do/image/article/419/460x390/0/4BCC00CA-E5CE-4731-A444-CA4E56E0A030.jpeg

Una mañana de sonrisas y sueños hechos realidad fue lo que vivió casi un centenar de niños de la organización Acción Callejera, cuando  pudieron compartir con parte del elenco de la exitosa serie de televisión Lazy Town.

El grupo de niños y niñas de entre 5 y 12 años provenientes de la ciudad de Santiago, compartieron las ocurrencias y canciones de Ziggy, Pixel y Trixie.

Las funciones para disfrutar de “Lazy Town: el espectáculo en vivo”, se iniciaron anoche en la sala principal del Teatro Nacional Eduardo Brito y continúan hoy y mañana.

Mientras que la presidenta de la Fundación “Que viva el país”,  Jatnna Tavarez, manifestó que parte de los beneficios  de estas presentaciones serán para auspiciar   el equipamiento de la escuela de la Yaguita de Pastor, de la organización Acción Callejera en Santiago.

La serie de televisión Lazy Town es un programa transmitido a través del canal Discovery Kids.

El espectáculo totalmente en vivo tiene funciones hoy y mañana a las 11:30 de la mañana, 3:30 de la tarde y 7:00 de la noche.

Zoom

Lazy Town

El espectáculo

Es una producción  que destaca la necesidad de que los niños se ejerciten y adopten buenos hábitos alimenticios.

Patrocinador

La empresa Evenpro es la responsable de la presentación en el país de Lazy Town, que se ha presentado en 52 países con más de 4 mil presentaciones.