Personal Banco Popular repara escuela

Personal Banco Popular repara escuela

Empleados del Banco Popular Dominicano participaron en el acondicionamiento de la  escuela Básica Paso Cibao, en Hato Mayor, como parte del  Programa de Reparación de Escuelas Rurales (PRER) que ejecuta  la entidad.

Durante la jornada los empleados  pintaron el exterior, e interior de la escuela e instalaron un huerto, para beneficio directo de los estudiantes.

Esta escuela rural tiene una matrícula de casi 200 alumnos que reciben docencia hasta el octavo grado en tandas matutina y vespertina.

El  personal del banco estuvo encabezado por la vicepresidente  de Negocios de la Zona Metro Este,  Chantall Ávila, quien refirió que “esto que  hacemos hoy es un complemento importante del trabajo que realizamos cada día sirviendo a nuestros clientes.

“Me siento altamente orgullosa de ustedes como equipo y de cómo nuestra organización pone en evidencia que nuestros valores guían no solo nuestras decisiones diarias, sino nuestro accionar en beneficio del país, a través de programas como el PRER”.

Sobre el programa.   El PRER inició  hace siete años y agrupa a 26 escuelas rurales, que han recibido el apoyo de la institución financiera y se encuentran repartidas por toda la geografía nacional.

Como parte de ese programa, que incluye capacitación en diversas áreas,  se han beneficiado alrededor de 5,000 estudiantes de escasos recursos residentes en distintas regiones. 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas