Personalidades asisten a concierto de Madonna

Personalidades asisten a concierto de Madonna

PARIS (EFE).- Madonna, reina del pop y ferviente seguidora de la Cábala, comenzó su “reinvención” parisiense, en el primero de los cuatro conciertos que ofrecerá en la capital francesa dentro de su gira “Re-Invention Tour”.

Desde el actor Jean-Paul Belmondo, a grandes modistos como Karl Lagerfeld y cantantes como Patrick Bruel y Pascal Obispo, todo París se volcó para contemplar a esta madre de dos hijos, de 46 años, en impecable forma vocal y coreográfica, que los próximos 8 y 9 de septiembre actuará en Holanda y los días 13 y 14 en Lisboa.

La también ahora escritora de cuentos infantiles cantó y bailó ante 15.000 admiradores inevitablemente entusiasmados, que habían pagado entre 53,30 euros y 167 euros (entre 65 y 203 dólares) por verla en acción, tras lograr hacerse con una de las 60.000 entradas agotadas el pasado julio, nada más salir a la venta, sin publicidad especial.

Como ya hiciese en Las Vegas, Nueva York, Toronto, Manchester, Londres y Dublín, la intérprete de canciones como “Material Girl”, mostró su contundente oposición a la política del presidente de su país, George W. Bush, la guerra en Irak, la opresión de la mujer y la enemistad israelo-palestina, entre otros temas de candente actualidad.

Para terminar proponiendo a su público, al final de su espectáculo, a través de las grandes pantallas iluminadas, que hiciese como ella y se reinventase (Re-Invent Yourself).

Madonna sugería también, quizá, en qué dirección, en una camiseta portada sobre el escenario, donde podía leerse un muy comentado “Kabbalist do it Better” (los cabalistas lo hacen mejor).

Publicaciones Relacionadas

Más leídas