Personalidades brindan junto a la familia Corripio

Personalidades brindan junto a la familia Corripio

Mientras el presidente Danilo Medina recorría las nuevas instalaciones  que alojan la Redacción de los periódicos HOY, El Nacional y El Día, junto  al presidente del Grupo de Comunicaciones Corripio, José Luis Corripio Estrada, su esposa Ana María Alonso de Corripio, y  ejecutivos de los tres diarios, en la parte frontal del edificio, un grupo de personalidades de diferentes ámbitos disfrutaban un brindis y compartían su opinión acerca de la nueva edificación que concentra a los tres medios escritos.

Empresarios, políticos de todos los  partidos, embajadores, figuras de la comunicación, y personalidades del arte y la cultura, hicieron una pausa en sus labores del pasado lunes para celebrar junto a la familia Corripio por las nuevas y modernas   instalaciones de estos diarios.

Recorrido. Tras el corte de cinta, a las 5:40, los camarógrafos, fotógrafos, periodistas y escoltas del presidente Danilo Medina subieron apresurados por las escaleras esperando que el mandatario  saliera del ascensor junto con José Luis Corripio Estrada y otros acompañantes, quienes al llegar al tercer nivel pasaron un momento por el salón de conferencias a conocer esos espacios, y allí brindaron con champaña y degustaron algunos canapés.

Entre saludos, apretones de manos y felicitaciones,  se dirigieron a conocer la redacción de El Día, donde el presidente Medina saludó a periodistas y demás empleados con mucho agrado. Después continuaron al área del periódico HOY, la de mayor espacio, donde José Luis Corripio le explicó al presidente todo sobre  las instalaciones.

En el área de  Deporte, el Primer Mandatario fue muy agradable con el equipo de redactores, con quienes platicó sobre la NBA y las finales. De ahí se dirigieron  a las oficinas del director y de los editores, saludaron a correctores y conversaron con  periodistas. El recorrido finalizó en la redacción de El Nacional donde  Medina conversó con el director, Radhamés Gómez Pepín.

A  las  6:30, cuando  se despidió, los demás invitados pasaron a conocer las instalaciones.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas