Personalidades expresan pesar por fallecimiento de hija de capitana “Reinas del Caribe”

Personalidades expresan pesar por fallecimiento de hija de capitana “Reinas del Caribe”

Margarita Cedeño.

Personalidades de diferentes ámbitos expresaron su pesar por el fallecimiento de Megan, la única hija de la capitana de la selección nacional de voleibol femenino, Prisilla Rivera.

Tal es el caso del aspirante a la Presidencia, Leonel Fernández, quien posteó en su cuenta de Twitter: Me permito externar sentidas condolencias a Priscila Rivera, por la partida a destiempo de su hija. Como padre, esta clase de noticias consternan y duelen. En mis pensamientos y oraciones toda la familia de la apreciada Priscila, a quien conocí a principios de su carrera.

Asimismo, la vicepresidenta de República, Margarita Cedeño, catalogó como desgarradora el hecho y pidió fortaleza para Rivera.

«Que desgarradora noticia la que hoy embarga de dolor a una de nuestras Reinas. #PriscillaRivera le pido a Dios fortaleza para sobrellevar esta terrible pérdida. Mi corazón está contigo», fue en el mensaje que tuiteó la funcionaria.

También, el pastor Carlos Peña publicó: Waoo!! No hay palabras humanas que puedan consolar el dolor que sabemos está atravesando nuestra @PrisillaRivera
ante el fallecimiento de su única hija, por eso pedimos al Padre celestial que con su eterno amor le abrace y consuele en estos momentos de indescifrable tristeza.

Otras comentarios de las redes

@CaribenasVC: Nos unimos al dolor que embarga a toda la familia del voleibol dominicano con la muerte de Megan Prisilla. Estamos contigo en este difícil momento @PrisillaRivera.

@COLIMDO: El Comité Olímpico Dominicano expresa su más sentido pesar por el fallecimiento de Megan, hija de la voleibolista
@PrisillaRivera, integrante del seleccionado nacional femenino de Voleibol. Paz a su alma.

 

Publicaciones Relacionadas