Personalidades felicitan al Escogido por su corona de campeón

http://hoy.com.do/image/article/487/460x390/0/0FAFF3B6-3A13-4646-A153-32D5727DDE7C.jpeg

El presidente de la República, doctor Leonel Fernández; el dirigente político Danilo Medina; el presidente del Club Atlético Tigres del Licey, José Manuel (Pepe) Busto, y el doctor Leonardo Matos Berrido, felicitaron ayer a  los Leones del Escogido por su triunfo campeonato de béisbol otoño invernal. Los leones  lograron la corona el pasado jueves, en un emocionante partido frente a los Gigantes del Cibao, en el estadio Julián Javier.

“Es un placer felicitar a los Leones del Escogido, por la corona lograda, tras la espera de 18 años, lo que es un  gran triunfo para la fanaticada de ese combinado”, dice el presidente   Fernández,  en una carta enviada al presidente del Escogido, licenciado Luis  Manuel Bonetti.

El dirigente peledeísta  Danilo Medina felicitó a la gran fanaticada por la victoria en el torneo.  “Es una victoria que esperaban”, dijo.

Mientras el presidente  de los Tigres del Licey,  Pepe Busto,  envió una carta  de felicitación a Bonetti. 

También felicitaron a los  Leones, el doctor Matos Berrido, presidente de la Liga de Béisbol y síndico de  Santo Domingo Este,   Juan de los Santos.