Personas que se acuestan tarde, tienden a tener más pesadillas

Elsa Ramirez

Las personas que se acuestan tarde, tienden a tener más pesadillas.

Los ignorantes son más propensos a creer que son brillantes, mientras que las personas inteligentes son más propensas a subestimarse.

Las frutas ricas en vitamina C, como la naranja, deben evitarse en las últimas horas del día ya que afectan el sueño.

La raíz del jengibre contrarresta las náuseas por mareos de medios de transporte, así como las sufridas por mujeres en estado de gravidez. Alivia la gastritis.

Es imposible hacernos cosquillas nosotros mismos, porque el cerebelo predice nuestros movimientos y elimina el factor sorpresa.

No se ha podido buscar la razón por la cual la mayoría de las personas inclinan su cabeza a la derecha para dar un beso.

Es recomendable desinfectar periódicamente nuestro teléfono celular para eliminar la gran cantidad de bacterias que tiene.

La palabra “jaqueca” proviene del árabe “saqiqah”, que quiere decir “mitad cabeza”, pues se refiere a un dolor de cabeza que afecta a medio cráneo. El vocablo no se registra en el diccionario de la Real Academia Española en el 1817. Casi un siglo más tarde apareció el término “migraña” que deriva del latín “hemicrania” o griego “hemikranion” (mitad del cráneo).

 

Los huevos de las aves son esféricos en el interior del animal con una cáscara blanda y maleable. Para la puesta, el huevo avanza por el oviducto controlado por los músculos mediante unos movimientos ondulatorios que hacen que el huevo adquiera una forma cónica y más tarde ovalada cuando se endurece la cáscara.