Pesar por el fallecimiento del profesor y dirigente Elvido Lora

Elvido

Gran pesar ha dejado el fallecimiento de Elvido Lora Abreu, quien fue un destacado maestro, dirigente político, comunitario y deportivo de San Franscisco de Macorís.

La muerte ocurrió la noche del viernes,  tras permanecer varias semanas hospitalizado luego de sufrir un accidente de tránsito cuando se desplazaba junto a su familia  por la carretera San Francisco- Controba.

Los restos del maestro, quien llegó a escribir varios artículo del opinión para el Hoy Digital están siendo velados en la funeraria Las Mercedes. Recibirá cristiana sepultura en el campo santo Getsemani.

Lora Abreu fue un destacado dirigente del Partido Alianza País. Laboraba en la Escuela Santa Ana e impartió cátedras en la UASD

Mensajes:

@MorenoGuillermo: “El fallecimiento de Elvido Lora es una pérdida irreparable para RD, SFM y @alianzapaisrd. Un joven progresista, comprometido con la transformación de esta sociedad injusta.

Honrémosle esforzándonos más en hacer realidad el País por el que tanto luchó. Paz a su alma.
¡Hasta siempre compañero valiente!”.

@JMTEstudio: “Y hoy, mi TL tiene un rostro: Elvido Lora, doloroso ver partir temprano a alguien tan apreciado, con tanto por dar, aportar, me uno al dolor de los familiares y amigos”.

@ASOMASPRODUARTE: “Nos unimos al llanto, dolor y gran pesar que está pasando el pueblo de San Francisco de Macorís, con la perdida de; Elvido Lora Abreu, un Deportista, profesional y joven político brillante, el cual se fue a…”.