Pesar por la muerte fotorreportera Carmen Suárez

Pesar por la muerte fotorreportera Carmen Suárez

Gran pesar causó ayer en la comunidad periodística la muerte de la profesional de la fotografía Carmen Suárez, quien laboró en los principales medios impresos del país.
La reconocida profesional de la fotografía, era a la hora de su muerte, editora fotográfica de Acento.com.do. Suárez murió mientras recibía atenciones médicas en el Centro Médico Dominicano, en el Distrito Nacional.
La profesional, quien gozaba de mucho afecto entre fotógrafos, periodistas, camarógrafos y editores se sintió mal cuando departía con sus compañeros de Acento.com.do. Sus compañeros buscaron un médico quien le dio los primeros auxilio, pero luego fue trasladada al centro médico y se confirmó que falleció a causa de un ataque cardíaco.
Suárez falleció a los de 49 años, en vida recibió numerosos reconocimientos a lo largo de su trayectoria por sus trabajos fotográficos.

A la destacada profesional le sobreviven su esposo el ingeniero eléctrico Plinio Pérez, y sus hijos Alex y Junior, estudiantes meritorios.
La profesional del lente era una apasionada de su trabajo, se le reconocía por la pasión en que hacía su trabajo en el día a día.
Los restos mortales de Suárez son velados desde ayer a las 8:00 de la noche en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, en la capital.
Será sepultada esta tarde a las 3:00 en el Cementerio Cristo Redentor.

Publicaciones Relacionadas