Pescadores de Montecristi pasan apoyo a Gonzalo Castillo

Pescadores de Montecristi pasan apoyo a Gonzalo Castillo

“Pescadores con Gonzalo”

A través del Movimiento Nacional Balaguerista Auténtico, el dirigente político Modesto Guzmán, juramentó la tarde ayer al equipo político “Pescadores con Gonzalo” en apoyo a Gonzalo Castillo.

Los trabajadores de la pesca fueron juramentados por Guzmán y dijeron estar en plena convicción de que Gonzalo será el próximo presidente de la República, por lo que están trabajando día y noche.

La actividad se realizó en un ambiente de entusiasmo, aunque fuera de su modus vivendi que es el agua,  pero sí decididos y entusiasmados en este proyecto, porque a decir de ellos Gonzalo es un hombre del campo y no ha olvidados sus raíces, de donde vienen ellos. 

En su discurso, Modesto Guzmán, presidente del Movimiento Nacional Balaguerista Auténtico, reconoció el valor de los trabajadores, por ser personas de mucho trabajo y esfuerzo, por lo que aseguró, que esas son las personas que llevarán a  Gonzalo a ganar en primera vuelta.

Recordó la historia de la pesca como una actividad productiva a través de la cual el hombre comenzó su medio de productividad y subsistencia, así como su desarrollo mismo, en aras de satisfacer sus necesidades alimenticias.

Recordó que este próximo domingo 5 de julio es un día memorable para la República Dominicana, por ser la fecha en que los dominicanos elegirán a Castillo como la persona ideal para sustituir al presidente Danilo Medina, por su trabajo bien conocido en la sociedad.

Guzmán exhortó a que sigan trabajando, como hasta ahora lo han hecho con su vara de pescar, pero sin descuidar el voto del domingo a favor de Gonzalo Castillo como presidente y Margarita Cedeño como vicepresidenta de la República.

“Nuestro candidato, Gonzalo Castillo, ha demostrado ser un hombre comprometido con los demás, solidario, de cerca al prójimo y a los más necesitados, un hombre de trabajo que no le teme al trabajo y que da la cara cuando se requiere”, finalizó Guzmán.

El encuentro se produjo con los protocolos de rigor, por motivo del Covid-19 que afecta a todo el mundo, como el principal requisito de Guzmán para realizar los encuentros.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas