Petal Search y AppGallery: Trucos para descargar aplicaciones en tu Y9a

Petal Search y AppGallery: Trucos para descargar aplicaciones en tu Y9a

En el país puedes encontrar el HUAWEI Y9a, con cámara cuádruple que trabajan como una sola, y te permite capturar los momentos que tu desees, tanto en fotografías o videos. Este smartphone cuenta con una pantalla FullView para disfrutar de todo lo que quieras en tu móvil, sin límites.

El HUAWEI Y9a está diseñado para que explotes tu lado bloguero o de influencer ya que te permite desenvolverte de manera creativa con las bondades que su cámara cuádruple presenta entre estas están: tecnología EIS que estabiliza una imagen electrónica y modo super noche que te permitirá capturar fotografías de noche nítidas.

Para asegurarse de que cada usuario disfrute de las bondades con las que cuenta el HUAWEI Y9a, el teléfono ofrece la opción de con ingresando a la AppGallery que viene preinstalada en el smartphone, tendrás acceso a un gran número de aplicaciones para cada gusto o necesidad que tengas.

Ofrece a los usuarios las mejores apps y servicios mundiales, así como una amplia variedad de aplicaciones locales de calidad. AppGallery está disponible actualmente en más de 170 países y regiones, lo que la convierte en la Top 3 tienda de aplicaciones del mundo.

La AppGallery cuenta con un sistema de seguridad y protección de ciclo completo, que incluye la verificación del nombre real del desarrollador, un proceso de revisión en cuatro pasos, la protección de la descarga y la instalación, así como un mecanismo de prevención para el funcionamiento de la aplicación.

Le invitamos a leer: Galaxy A53: Conozca las características del nuevo teléfono de la Samsung

Con tu HUAWEI Y9a puedes disfrutar de AppGallery y además puedes descargar desde la misma tienda de aplicaciones Petal Search, que es el buscador personalizado de HUAWEI que te permite acceder a una variedad de información, desde noticias, imágenes, aplicaciones.

Tanto AppGallery como Petal Search fueron diseñadas por HUAWEI para brindar el mejor servicio personalizado para todos sus usuarios, haciendo que la experiencia en búsqueda de aplicaciones sea agradable, entretenida y podamos encontrar todo lo que queremos. En la AppGallery constantemente se están incorporando aplicaciones nuevas para mantener innovación en cada app que se sube a la plataforma.

Puedes disfrutar de todos los beneficios de la AppGallery y Petal Search desde tu HUAWEI Y9a, haciendo que cada búsqueda sea una excelente experiencia, disfrutando y descargando todas las aplicaciones que desees.

Puede leer también: ¿Cómo evitar que aparezca la palabra “escribiendo” en WhatsApp?