Pete Rose cree que no deben limitar a Alex para Cooperstown

http://hoy.com.do/image/article/417/460x390/0/C21D1896-4318-4AF6-B5A0-C1A199F8A4A9.jpeg

Yanquis: El rey de hits de todos los tiempos, Pete Rose entiende que Alex Rodríguez debe ser votado al Salón de la Fama a pesar de haber admitido su consumo de esteroides. “Deben darle un chance”, dijo Rose.

Mets: El torpedero José Reyes molestó a muchos cuando no quiso correr duro en la doceava entrada del partido del miércoles pasado, sin embargo, el dirigente Jerry Manuel pareció burlarse un poco de su campocorto, a pesar de que él mismo se ha quejado de algunos jugadores por no dar el máximo esfuerzo en los últimos días.  “Bueno, mientras más duro corre, más se mete en problemas”, dijo Manuel durante la rueda de prensa que celebraron los Mets al finalizar dicho encuentro.

Indios:  Los Indios de Cleveland han firmado al lanzador dominicano Luis Vizcaíno. El derecho fue dado de baja por los Cachorros a comienzos de la temporada luego de cuatro apariciones como relevista. El bullpen de los Indios, que ha tenido problemas, ha sido un gran factor en el mal comienzo del club con foja de 13-22 antes de comenzar la serie de cuatro juegos ante Tampa Bay. Vizcaíno fue relevista con los Rockies en el 2008. Registró efectividad de 5.28 en 43 apariciones.

Angelinos: El dominicano Vladimir Guerrero tomará prácticas de bateo este viernes, lo que marcará una buena señal con miras a su regreso al equipo de Anaheim, ségún reporta  MLB.com.  Guerrero, quien tiene un problema muscular en el pecho, no juega desde el pasado 16 de abril. En los primeros ocho juegos en los que vio acción bateó .250, con un jonrón y tres vueltas remolcadas. Este viernes se podrá indicar una posible fecha para su regreso, en su último año de contrato con Anaheim.