Peugeot 207 Compact
El nuevo miembro de la familia de la fábrica de autos

<STRONG>Peugeot 207 Compact<BR></STRONG>El nuevo miembro de la familia de la fábrica de autos

San Luis, Argentina. La afamada fábrica de autos Peugeot tiene un nuevo miembro en la familia con el nacimiento de una generación de Peugeot en el segmento de autos pequeños: el nuevo Peugeot 207 Compact. Fabricado en el Mercosur y destinado al mercado latinoamericano, busca responder a sus expectativas, preferencias y gustos.

El lanzamiento del nuevo auto de la Peugeot se llevó a cabo en esta ciudad, con un recorrido de 240 kilómetros, en varios carros por parte de los periodistas que asistieron al evento.

La familia 207 Compact se presenta, según siluetas, en cuatro versiones listas para mostrar un innegable potencial de seducción. Cada una expresa su propia personalidad. Esta nueva oferta de la marca del león está constituida por diferentes tipos de carrocería: berlinas de 3 y 5 puertas (hatch back), un inédito sedan (con el que la marca ingresa dentro del sub segmento de los vehículos tricuerpos del segmento B) y SW.

La riqueza de la nueva gama 207 Compact no sólo se sustenta en la diversidad de siluetas, sino también en la multiplicidad de una oferta inigualable expresada a través de diferentes versiones que conjugan una variedad de equipamientos de motores.

Según versión y definiciones de mercados específicos, el nuevo 207 Compact posee atributos y equipamientos excepcionales y diferenciadores respecto a muchos de sus competidores directos, como por ejemplo: ABS, air bags delanteros, airbags laterales, computadora de abordo, encendido automático de luces, limpiaparabrisas automático, climatizador automático, techo corredizo eléctrico, caja automática Tiptronic System Porsche, tapizados en cuero, alarma, apertura de luneta independiente (SW), motores turbo diesel de inyección directa.

Esta nueva generación de autos pequeños, especialmente desarrollada y fabricada en el Mercosur nace sobre la plataforma del 206, el modelo de mayor éxito de Peugeot en su historia, con más de 6,3 millones de vehículos vendidos en el mundo. Así, Peugeot avanzó en la construcción de un automóvil con estilo diferenciado y un alto nivel de calidad. Para ello, 150 ingenieros y técnicos participaron en la concepción de esta nueva línea 207 Compact en un proyecto que demandó 36 meses:

En septiembre de 2005, un equipo Franco-Mercosur define el estilo del modelo.

De febrero a junio de 2006, un equipo regional trabaja con 900.000 horas de trabajo y 250 piezas.

Las claves

1. Realizan pruebas

Un grupo de periodistas de 16 países del continente realizaron un recorrido de 240 kilómetros para conocer la calidad y el confort del nuevo miembro de la famnilia Peugeot, donde realizaron pruebas en montañas de más de mil metros de altura, para c onocer la fuerza del vehículo.

2 150 ingenieros

Para el lanzamiento del nuevo carro, un total de 150, durante tres años, realizaron los estudios para lanzar al mercado un carro pequeño, con una gran fortaleza y comodidad, para los que compren el nuevo Peugeot, que será la sensación de autos pequeños para el próximo año.

Zoom

Grandes facilidades

El nuevo hijo de la familia Peugeot, que saldrá en los próximos meses, cuenta con grandes facilidades para el conductor y los acompañantes. Cuenta con un moderno radio con DVD, MP3, FM y AM. El aire acondicionado es especial para este tipo de autos, además tiene calefacción, para los países donde el frío ataca en los meses de noviembre a enero. Las luces son especiales con una gran técnica para la iluminación en horas de la noche, siempre contando con el modelo de forma felina.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas