Peugeot 407 es confort y elegancia

http://hoy.com.do/image/article/59/460x390/0/FC9B7FD6-B3EA-4762-BDB0-8F723E3AC39A.jpeg

POR GUSTAVO RODRIGUEZ
El nuevo carro Peugeot 407 un vehículo innovador que constituye un estilo estético generador de emociones, puesto que tiene una apariencia digna de la marca con una nueva elegancia dentro del equilibrio de sus formas, con un gran confort y elegancia.

En un emotivo acto celebrado bajo una fuerte lluvia, en la Cueva de Santa Ana, fue presentado el Peugeot 407, contando con una gran asistencia de distribuidores de carros a nivel nacional, así como empresarios y periodistas.

El discurso central estuvo a cargo del joven empresario Manuel Corripio, quien destacó las calidades del nuevo coche. “A pesar de la fuerte lluvia, agradecemos la presencia de ustedes, donde vamos a mostrarle el nuevo Peugeot 407”, apuntó  Corripio.

Los afamados carros Peugeot, son distribuidos en el país por la empresa Técnica CxA.

También se dirigió a los presentes Caroline Demeunynck, gerente de mercadeo de la Técnica CxA.

“Descubrir el 407 es percibir un nuevo código estético, un nuevo lenguaje de las formas tratadas con dinamismo y elegancia. Este concepto innovador que marca la diferencia significa para Peugeot la entrada en una nueva era de estilo”.

Felinidad es la palabra que describe mejor la sensación dada por el estilo exterior del 407 con un frontal característico que muestra una nueva identidad de Peugeot declinándose alrededor de una boca de entrada de aire, única en su género.

Dentro de un entorno de fuerte mutación bajo el efecto de nuevas actitudes de consumo y nuevos comportamientos automovilísticos, Peugeot lanza el 407, su nueva berlina del segmento de los vehículos de “gama media superior”.

El 407 Berlina fue la primera silueta de una familia llamada a trascender los valores de Peugeot – Valor Seguro, Dinamismo y Estética con el valioso añadido de la Innovación. El 407 sucede así al 406 y se dispone a escribir una nueva página de la historia de esta gran marca.

Demeunynck, gerente de mercadeo dijo las palabras centrales del acto destacando que el nuevo vehículo está diseñado a partir de la plataforma concebida para los carros PSA, pero actualizada para responder a las exigencias del comportamiento en carretera y del placer de conducir con toda la seguridad deseable.

Tanto en la versión de gasolina como en la Diesel Hdi, los conjuntos moto propulsores que animan el 407 disponen de las mejores tecnologías, cajas de cambio de cinco o seis velocidades mecánica, así como caja automática de cuatro a seis velocidades. Dichos motores cumplen las normas ambientales Euro 4 con presencia de un filtro de partículas en la versión diesel.

Con un motor de 1.8 litros (EW7J4) de 16 válvulas y caja de mariposas automatizada que desarrolla una potencia de 85 kw. Está asociado a una caja de cambios autoactiva de cuatro velocidades con mando secuencial “Tiptronic-system porsche”.

El 407 ofrece dos motores diesel Hdi modernos tanto en rendimiento como en dinamismo y economía de consumo y de respeto al medio ambiente, cumpliendo ampliamente las normas de anticontaminación.

“Atendiendo a las demandas de los clientes, Peugeot ha interpretado, su nueva Berlina de tres volúmenes con audacia, rompiendo los códigos convencionales le ha dorado de un contenido tecnológico de los más modernos en el sector”.

Una atención especial se ha concedido al conductos y a su entorno para hacerle la conducción fácil y segura.

Así en semejanza del asiento del acompañante y del conductor están provisto de un respaldo ampliamente ajustable de 240 mm de longitud y 50 mm de altura, reglajes en inclinación y lumbar mediante palancas individualizadas. El volante verticalizado es también ajustable por lo tanto los conductores de gran estatura podrán encontrar fácilmente su confort en la conducción.

Demeunynck significó que para facilitar las maniobras de aparcamiento, los retrovisores pueden estar ligados a la marcha atrás, mientras que un detector de obstáculos con captores de ultrasonidos evalúa la distancia.

En la actividad celebrada en Las Cuevas de Santa Ana los presentes pudieron observar los nuevos modelos 407 de Peugeot y hacer un test drive.