Peugeot 508 un auto confortable y seguridad

Los adquirientes del afamado auto Peugeot 508, además de tener un carro confortable, recibirá un bono de 100 mil pesos para consumir en la Tiendas Corripio, promoción que estará vigente hasta el 31 de diciembre, del presente año.

Con la idea de continuar impulsando la aceptación que el Peugeot 508 ha tenido en el país, Técnica S.A.S ha decidido lanzar una llamativa promoción, sobre todo para esta época.

Por la compra de cualquier versión (Access, Active o Allure) del Peugeot 508, la persona recibirá un bono equivalente a RD$100,000 para consumir en Tiendas Corripio. El Peugeot 508 es un vehículo que se caracteriza por su elegancia y sobriedad, así como por su confort interior. Viene equipado con un motor de 1.6 cc Turbo y es capaz de generar 163 HP, todo esto acoplado a una caja de transmisión automática de seis marchas con cambio secuencial.

Su precio está ubicado desde US$30,900.

En cuanto a su equipamiento, tiene seis airbags, aire acondicionado digital con difusión trasera, ordenador de abordo, ISOFIX, vidrios y retrovisores eléctricos, halógenos, frenos ABS, ESP, hill assist, volante regulable en altura y profundidad… Y en sus versiones más completas también cuenta con freno de estacionamiento eléctrico, sensor de reversa.