Peynado deja en libertad a sus seguidores de respaldar candidatura de Estrella

El licenciado Jacinto Peynado dijo hoy que si sus seguidores desean sumarse a la candidatura por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), están en libertad de hacerlo, pero que él nunca se integraría a promover una candidatura de Eduardo Estrella, debido a que los que lo rodean son “lo peor del PRSC” y serían los que ocuparían los cargos en un gobierno de esa organización.

En ese mismo orden dijo que desconoce las razones por las que el ingeniero Carlos Morales Troncoso rechazó la candidatura vicepresidencial que le habría ofertado el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), doctor Leonel Fernández.

Al ser entrevistado por Cesar Medina por la vía telefónica, Peynado dijo que “no quiero nada con el grupo de la casa como se le conoce y se lo dije a Eduardo Estrella cuando me llamó. Jamás me verán haciendo campaña política por ellos, porque es un grupo de personas que no tiene ninguna calidad moral, es lo peor del PRSC. No voy a contribuir a que tengan la más remota posibilidad de que lleguen al poder”.

Sostuvo que lamentablemente Estrella es fruto de los intereses de esos grupos de lo que denominó “la casa” y que tendrán que asumir las consecuencias de ese apoyo.

Expresó que no se siente animado a respaldar a ninguna de las tres fuerzas políticas, pese a las buenas relaciones personales con los candidatos presidenciales de los partidos PLD y PRD.