MÉXICO, D. F. P&G. Experience 2013 se realizó del 22 al 25 de abril en el infield del Hipódromo de las Américas, en la Ciudad de México. En cuatro salas temáticas, durante un recorrido conducido por expertos y ejecutivos internacionales, P&G ( Procter & Gamble) mostró a los asistentes la historia y superioridad detrás de sus marcas.
A este evento que se hizo en México tras presentarse con rotundo éxito en Brasil y Colombia, asistieron más de 3,000 invitados, entre líderes de opinión, celebridades, expertos, clientes y medios de comunicación, quienes tuvieron la oportunidad de experimentar por sí mismos la innovación y superioridad detrás de 30 marcas que mejoran la vida de más de 4,600 millones de personas alrededor del mundo.
P&G y sus marcas mejoran la vida de las personas todos los días, ayudando a hacer de lo ordinario algo extraordinario… ese es el Poder de cada día. Este compromiso trae consigo el reto de innovar constantemente para desarrollar soluciones superiores afirmó Carlos Paz Soldán, presidente de la marca en México.
P&G ha construido un portafolio de marcas en todo el mundo, las cuales están divididas en categorías incluyendo: cuidado del hogar, belleza, aseo y cuidado de salud personal. Se trata de marcas conocidas como Ariel, Gillette, Oral-B, Pantene, Head & Shoulders, Always, Pampers, Downy, Duracell, Charmin, Bounty y Koleston y muchas otras.