P&G Experience, resume una historia de innovación

P&G Experience, resume una historia de innovación

MÉXICO,  D. F. P&G. Experience 2013” se realizó del 22 al 25 de abril en el “infield” del Hipódromo de las Américas, en la Ciudad de México. En cuatro salas temáticas, durante  un recorrido  conducido por expertos y ejecutivos internacionales, P&G ( Procter & Gamble) mostró  a los asistentes la historia y superioridad detrás de sus marcas.

A este evento que se hizo en México tras presentarse  con rotundo éxito en Brasil y Colombia, asistieron  más de 3,000 invitados, entre líderes de opinión, celebridades, expertos, clientes y medios de comunicación, quienes tuvieron la oportunidad de  experimentar por sí mismos  la innovación  y superioridad detrás de 30 marcas que mejoran la vida de más de 4,600 millones de personas alrededor del mundo.

“P&G y sus marcas mejoran la vida de las personas todos los días, ayudando a hacer de lo ordinario algo extraordinario… ese es el Poder de cada día. Este compromiso trae consigo el reto de innovar constantemente para desarrollar soluciones superiores” afirmó Carlos Paz Soldán, presidente de la marca en México.

P&G  ha construido un  portafolio de marcas en todo el mundo, las cuales están divididas  en  categorías incluyendo: cuidado del hogar, belleza, aseo y cuidado de salud personal. Se trata de marcas conocidas  como Ariel, Gillette, Oral-B, Pantene, Head & Shoulders, Always, Pampers,  Downy, Duracell,  Charmin, Bounty y Koleston y muchas otras.

Publicaciones Relacionadas