Con una cena y un divertido show a cargo de los reyes del humor Raymond y Miguel en el hotel JW Marriott, ejecutivos de P&G y su marca Gillette presentaron su nueva promoción “Con Gillette UltraGrip, ¡Siempre gano!”.
A la elegante actividad fueron invitados clientes mayoristas y relacionados, quienes fueron recibidos con una cálida bienvenida a cargo los principales ejecutivos de Procter & Gamble y de Distribuidora Corripio.
Además de la presentación del concurso, aprovecharon para reconocer como “Mayoristas Gillette”, por su lealtad, apoyo y compromiso para el desarrollo de la marca Gillette a Manolín Dumé de Mayoristas & Asociados entidad fundada en 1990; a Jorge Jerez, de Casa Hermanos Jerez, fundada en 1992; a Marino Calderón, de Comercial Marino Calderón, fundado en 1990 y a Víctor Marte, de Almacén de Provisiones Martes & Reyes, fundado en 1994.
Mavel Tejeda, gerente de Marca de Gillette, fue la encargada de presentar el plan promocional, detallando los beneficios que podrán obtener los establecimientos mayoristas y minoristas por comprar y vender productos Gillette Good News UltraGrip. Los mismos van desde premios instantáneos, hasta viajes y cruceros a destinos inolvidables.