PGA de golf en Cap Cana

http://hoy.com.do/image/article/146/460x390/0/316446AE-D454-4FBF-8C84-2772F3618E70.jpeg

GUSTAVO RODRIGUEZ
g.rodriguez@hoy.com.do
La República Dominicana estará en el mapa mundial del deporte con  la celebración en el país del campeonato de golf  “The Cap Cana Championship”, correspondiente al  primer torneo PGA Tour´s  Champions Tour.

Esta competencia  internacional que  tendrá como escenario los campos de golf de Cap Cana, contando con  participación de celebridades mundiales.

Los deportistas  ligados al golf estarán atentos a la celebración de esta justa, que contará con el aval de los organismos mundiales que rigen esta disciplina. Los detalles sobre la celebración del evento internacional fueron ofrecidos por Ricardo Hazoury,  presidente de Cap Cana y Rick George, presidente del PGA Tour´s, en un encuentro con la prensa celebrado ayer. . 

En el encuentro se dirigió a los presentes el secretario de Deportes, Felipe -Jay- Payano, quien resaltó el aporte del gobierno del presidente Leonel Fernández. Cap Cana presentó oficialmente la celebración del Circuito Senior Americano PGA Tour´s Champions Tour 2008, denominado en esta ocasión “The Cap Cana Championship”, a realizarse del 31 de marzo al 6 de abril, en el campo de golf Punta Espada, de la firma y diseño de Jack Nicklaus. 

Este año, “The Cap Cana Championship”, será el primer tour celebrado en la Republica Dominicana y marcará el regreso del Champions Tour’s al Caribe. Hazoury expresó: “sentimos una gran satisfacción al ser Republica Dominicana y Cap Cana seleccionados como sede de este Torneo; nuestro país será el centro del mundo del golf durante el transcurso de esta semana, lo cual nos consolida como un destino de golf del mas alto nivel”.

Por su parte George, presidente del PGA Tour´s Champions Tour, señaló que “la emoción alrededor del Campeonato Champions Tour Cap Cana nos anima mucho, no sólo por el hecho de que tenemos  un evento oficial  del Champions Tour en el Caribe y especialmente la República Dominicana con su historia y pasión por el golf, lo que es un verdadero privilegio para nosotros, sino también porque confiamos en que traerá una gran emoción¨.

  George  que nuestros jugadores competirán en un campo de alta calidad.