PGA Ocean’s 4 celebra en sus instalaciones el torneo internacional US KIDS GOLF

PGA Ocean’s 4 celebra en sus instalaciones el torneo internacional US KIDS GOLF

Rodrigo Sánchez Cota, Mattias Riedl, Alejandro Balbuena, Luca Riedl y Alejandro Cerda.

Playa Nueva Romana recibe como anfitrión al torneo US KIDS GOLF en su campo PGA Ocean’s 4 en un perfecto día soleado donde los jugadores con edades entre nueve y dieciocho años lo dieron todo en el campo para lograr su mejor score y obtener el primer lugar en las diferentes categorías del torneo.

US KIDS GOLF es la fundación infantil más grande del mundo.  Inicia como una empresa familiar que deseaba mantenerse fiel a la misión de atraer a los niños al juego, junto a sus familias, compartiendo tiempo juntos al aire libre y jugando golf. 

Stefaniya Mosyagina, María Fernanda Fernández, Inyoung Yoo, Mar Aybar Álvarez, Shanel Rodríguez, Laura Gneco y Sophia Matos.

En la categoría femenina las ganadoras fueron:

Inyoung Yoo en girls 15-18, Mar Aybar Álvarez en girls 13-14 y María Fernanda Fernández en girls 11-12.

En la categoría masculina los ganadores fueron:

Emil Medina en boys 13-14. Antonio Oliva Lavie en Boys 13-14, Waldo Enmanuel Aguasvivas en boys 11, Alejandro Cerda en boys 10, Alejandro Balbuena Cruceta en boys 9 y Luis Manuel Peralta en boys 7.

El momento cumbre del torneo fue durante el acto de premiación donde el anfitrión Playa Nueva Romana sorprendió a los jugadores con un after party en el cual los niños y sus familiares disfrutaron de juegos y golosinas para un final feliz de una merecida celebración.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas