Página web con estilo de vida

<p>Página web con estilo de vida</p>

En un ambiente de música, luces y un destello de colores, ejecutivos de Santo Domingo Motors presentaron la página web del nuevo modelo Swift de la reconocida marca de vehículos Suzuki.

Las palabras centrales de la actividad estuvieron a cargo de Franquiz Caraballo, vicepresidente de Santo Domingo Motors quien resaltó la gran acogida del vehículo y la preferencia que ha tenido no sólo en los  jóvenes, sino también en adultos.

Habló de la página www.garageswift.com, desde donde los cibernautas podrán bajar canciones, subir fotos con el vehículo, entre otras atracciones.

“La página se diseñó acorde al estilo de vida de los clientes, un site fuera de lo común, muy original y dinámico, a través del cual el cliente podrá crear su propio Swift, pues se visualizará el vehículo en el color que se quiera, agregarle el aro o “spoiler” de preferencia del cliente incluso hasta rotularlo”, sostuvo.

Explicó que el Swift Club es otro de los atractivos de la marca, el cual estará integrado por los dueños de los vehículos Swift quienes podrán estar comunicados entre ellos y con la marca a través de la red. 

Durante la actividad DJ Mariella, puso a vibrar a todos los presentes, quienes disfrutaron de la mezcla musical de la popular DJ.

Los invitados, clientes Swift, miembros de la prensa y relacionados que asistieron a la actividad, recibieron glowsticks, brazaletes glow y una carpeta con mouse pads, lapicero y CD de música Swift.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas