PHD juramenta a 10 nuevos miembros del Comité Ejecutivo Nacional

PHD juramenta a 10 nuevos miembros del Comité Ejecutivo Nacional

El presidente del PHD, Ramón Emilio Goris, toma el juramento a los nuevos miembros del Comité Ejecutivo Nacional de esa organización.

El presidente del Partido Humanista Dominicano, ingeniero Ramón Emilio Goris, juramentó a diez nuevos integrantes del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de esa organización política, como parte del proceso de crecimiento y fortalecimiento de esa entidad con miras a las elecciones de 2024.

Los nuevos integrantes del máximo órgano de dirección de esa organización son Humberto Peralta, Ángel Cordero, Ramón Marcelino, Antonia Suero, Damaris Willians, Adna Solano, Jefry Fabián, Damaris De la Cruz, Gérman Taveras y Virginia Rosado Herasme.

Tras la juramentación, en la sede del partido, ubicada en la avenida Rómulo Betancourt casi esquina Núñez de Cáceres, de la capital, todos los juramentados fueron posesionados de inmediato para asumir sus funciones en ese organismo de dirección nacional.

Partido Humanista Dominicano deposita en la JCE su padrón de 11,862 afiliados

Igualmente se comprometieron a cumplir con las tareas encomendadas por el partido “que deben estar siempre apegadas al cumplimiento de los estatutos y las leyes del país”.

Goris explicó a los dirigentes juramentados sus nuevas funciones en el quehacer político, al tiempo que les pidió trabajar con dedicación para continuar con el plan de crecimiento que en la actualidad está desarrollando el PHD.

El presidente de la entidad política estuvo acompañado en la actividad por los dirigentes Julián Burgos, Amauris Fabián, Mayra Méndez, Simón Pedro, Frank Félix Hernández, Cristian Tejada y Quico Núñez y otros importantes miembros del Comité Ejecutivo Nacional y del Comité Político de la organización.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas