PHD lamenta fallecimiento del exsenador Machacho González

PHD lamenta fallecimiento del exsenador Machacho González

Machacho González

 El presidente del Partido Humanista Dominicano (PHD), ingeniero Ramón Emilio Goris, lamentó el fallecimiento del exsenador y radiodifusor, Julio Antonio González Burell (Machacho), ocurrido este viernes en una clínica de San Francisco de Macorís.

Goris dijo que Machacho González, a quien definió como el padre de la radio francomacorisana, hizo grandes aportes al desarrollo de la provincia Duarte.

Resaltó que fue un empresario que gozó del aprecio y el respeto de toda la sociedad, “por sus cualidades humanas y su preocupación por su pueblo y su gente”.

foto Ramon Emilio Goris presidente del PHD
Ramón Emilio Goris, presidente del PHD lamentó el fallecimiento de Machacho González

Destacó, además, que fue un gran propulsor del deporte, así como narrador deportivo y patrocinador de las diferentes disciplinas deportivas desde su empresa HIBI Radio.

“Nuestra provincia y toda la región está muy apenada por ha perdido a un gran ser humano”, agregó.

El también diputado ante el Parlamento Centroamericano (PARLACEN), aprovechó para expresar su pésame a toda la familia del exsenador y radiodifusor, en especial a su esposa, Xiomara de González, a sus hijos y nietos.

Goris saludó que el Ayuntamiento de San Francisco de Macorís haya declarado este 29 de enero «Día de Duelo Municipal por la muerte de Julio Antonio González Burell (Machacho)»

Publicaciones Relacionadas

Más leídas