PHD lanza una nueva identidad visual global

PHD lanza una nueva identidad visual global

La red global demediosPHD, parte de Omnicom Media Group, ha introducido su nueva identidad de marca renovada para reflejar su filosofía ‘Make the Leap’, un llamado a la acción para aprovechar el poder de la imaginación que impulsa un crecimiento desproporcionado para el negocio de sus clientes.

Philippa Brown, CEO global comentó: «Durante más de 30 años, PHD ha puesto la creatividad, la innovación y el liderazgo de pensamiento en el corazón del negocio. La creatividad y el poder de la imaginación son los que alimentan nuestra industria y creemos que solo haciendo saltos imaginativos en la creatividad podemos ayudar mejor a nuestros clientes a florecer y, por lo tanto, avanzar comercialmente. La evolución de nuestra identidad da vida a esta idea, con una marca contemporáneay dinámicaque nos posiciona para el futuro».

En el núcleo de la nueva marca se encuentran los activos visuales que representan los valores de PHD de Creatividad, Coraje, Apertura, Colaboración y Curiosidad, un reflejo del hecho de que es la creatividad y la innovación del talento de PHD lo que impulsa el crecimiento empresarial.

La identidad cobra vida con imágenes de marca y películas que permiten al espectador sentir los valores de la marca al mostrar la dualidad de un mundo reimaginado de un estado a otro a través de saltos laterales visuales.

Carolina Solanilla, CEO PHD Latam, afirma: “Nos sentimos muy felices de poder iniciar con esta nueva identidad basada en la creatividad, donde la imaginación, la pasión y el amor por los detalles hacen que impulsemos el crecimiento desproporcionado.Estamos orgullosos de que, a partir ahora, se vea reflejado nuestrochallengermindset presente en todos los mercados, que busca constantemente desafiar lo convencional y dar saltos de agigantados por el crecimiento de nuestros clientes.”

La nueva marca se está implementando interna y externamente en los más de 100 mercados de PHD.

Kimberly Guevara, Directora Comercial de la marca en República Dominicana comentó: «Desde sus inicios, PHD Dominicana ha alcanzado grandes éxitos, gracias a la innovación y el pensamiento estratégico en el corazón del negocio. Contando con un equipo de grandes profesionales, ricos en creatividad y calidad humana hemos acompañado a nuestros clientes en su éxito publicitario, brindándoles una asesoría única y creativa que los ha ayudado a posicionar su marca para el futuro. Ahora con esta nueva identidad nos sentimos confiados en seguir desafiando los retos de negocio que se presenten y continuar potenciando las marcas desde la pasión que nos caracteriza”.

De la mano con la red PHD prometemos el éxito de la marca de nuestros clientes y su paso cada vez mayor en los medios, tanto digitales como convencionales, creando marcas ganadoras y con enfoques que los diferenciarán de la competencia.

Para mayor información https://www.phdmedia.com/dominican-republic

# # #

Notas para los editores:

Acerca de PHD

PHD es una agencia centrada en el crecimiento que utiliza el poder de la imaginación para ofrecer un crecimiento desproporcionado para las marcas.

Desde su fundación en Londres en 1990, como la primera agencia de medios en ofrecer planificación estratégica y creativa, PHD ha estado ayudando a los clientes a lograr un crecimiento desproporcionado.

Hoy en día, con más de 100 oficinas en 74 países, PHD permanece en el negocio del crecimiento, con una mentalidad desafiante y un enfoque en la creatividad.

Utilizando su sistema operativo gamificadopatentado, OmniStudio, que permite a la red trabajarjuntos en un entorno en vivo, PHD creaideas que van más alláde las expectativas; ideas que permiten a las marcas ir más allá de las mejoras incrementales y dar el salto por encima de sus competidores.

PHD está clasificada entre las cuatro redes más premiadas a nivel mundial en el mundo (según el WARC Media 100 2020) y fue nombrada Media Network del Festival para 2020 y 2021 en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions. En 2020, PHD también fue coronada EMEA Media Network of the Year en los Campaign Awards y Media Network of theYear en M&MGlobal y Festival of Media North America.

La red PHD es parte de Omnicom Media Group, una división de Omnicom Group Inc. (NYSE: OMC).

Publicaciones Relacionadas

Más leídas