PHD saluda decisión de Abinader de repostular a Raquel Peña como candidata vicepresidencial

PHD saluda decisión de Abinader de repostular a Raquel Peña como candidata vicepresidencial

El presidente del Partido Humanista Dominicano (PHD), Ramón Emilio Goris, expresó su pleno apoyo a la decisión tomada por el presidente Luis Abinader de repostular a Raquel Peña como candidata a la vicepresidencia de la República para las elecciones de 2024.

Goris, quien también es diputado ante el Parlamento Centroamericano (PARLACEN), ponderó de manera positiva las condiciones humanas y profesionales de la vicemandataria, al tiempo que resaltó el trabajo realizado por Raquel Peña tanto en el orden gerencial como académico y político.

«La señora Raquel Peña es un ejemplo como servidora pública, una mujer decente, una humanista a carta cabal», agregó.

Gorís sostuvo a través de un comunicado de prensa, que la Vicepresidenta “es una dama que ha contribuido y trabajado durante estos años en favor de un gobierno honesto y decente como el que ha realizado Luis Abinader en estos más de tres años de gestión”.


Recordó que el PHD proclamó al presidente Abinader en un concurrido acto realizado en el Pabellón de la Fama del Deporte,  de la capital, y presentó una propuesta para profundizar el cambio.

Dijo que esa organización otorgó poderes amplios al presidente Abinader para seleccionar su candidata vicepresidencial para el nuevo período 2024- 2028, “y saludamos que escogiera a una mujer extraordinaria y capaz como Raquel Peña”.

Publicaciones Relacionadas