Pide a gobierno enfrentar los problemas básicos

Pide a gobierno enfrentar los problemas básicos

Fray Máximo Rodríguez, rector del templo Nuestra señora de Las Mercedes, dijo ayer que la población aspira a que el próximo gobierno que se instalará a partir del 16 de los corrientes aplique una política más distributiva, que se encargue de resolver los problemas prioritarios y que continué la lucha contra la delincuencia y la corrupción.

El rector del templo Patronal Nuestra Señora de Las Mercedes demandó que  el nuevo gobierno escoja funcionarios que resuelvan y que pongan más capacidad política para  trabajar por el país.

A su juicio, es necesario que las autoridades que regirán desde el 16 de este mes, tras la reelección, deberán continuar los esfuerzos para combatir la corrupción y contra la delincuencia.

Manifestó que en los últimos  meses la delincuencia ha disminuido en la Ciudad Colonial, a pesar de que aun persisten los atracos y abundan los dementes que deambulan por las calles y molestan a los turistas.

Recordó que la Iglesia Las Mercedes fue víctima de varios robos y que fue necesario comprar un nuevo generador eléctrico porque el que tenían lo desmantelaron.

Fray Máximo dijo que a  la Ciudad Colonial hay que prestarle mayor atención, ya que se trata de un patrimonio del mundo, y sin embargo se encuentra muy arrabalizada.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas