Pide a la Policía que no desmaye en su lucha

Pide a la Policía que no desmaye en su lucha

JOSE ALFREDO ESPINAL
j.espinal@hoy.com.do
SANTIAGO.- Monseñor Ramón Benito de la Rosa  Carpio, arzobispo de esta arquidiócesis, abogó ayer porque la Policía Nacional no desmaye en su labor de enfrentar la delincuencia, la violencia, la corrupción y las drogas, que a su parecer son promovidas por las “fuerzas de las tinieblas”.

El prelado confió que con el espíritu de paz renazcan fuerzas importantes para enfrentar este tipo de males que afectan a la sociedad dominicana.

Al hablar tras oficiar el tedeum en la Catedral Santiago Apóstol, con motivo de la celebración del 72 aniversario de la fundación de la Policía Nacional, de la Rosa y Carpio afirmó su confianza de que la paz triunfará sobre la violencia y las tinieblas.

Dijo que si la victoria de la paz no se logra ahora con esta generación, lo hará la próxima, aunque dejó claramente establecido su interés de que se consiga ahora.

Monseñor de la Rosa y Carpio manifestó que es necesario animar a la Policía a que no se canse en su trabajo, entendiendo que esos hombres y mujeres son los llamados a cuidar a los ciudadanos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas