Pide a matadores de un teniente de la Policía a entregarse por las buenas

Pide a matadores de un teniente de la Policía a entregarse por las buenas

La jefatura de la Policía pidió hoy a los matadores del primer teniente de esa institución, Tomás Núñez Domínguez, entregarse por la vía que consideren de lugar para evitar derramamiento de sangre, y de esa manera respondan en la justicia por el hecho.

Dijo que se persigue activamente a dos hombres solo conocidos como Beberé y Brujolio, quienes habrían sido los autores de la muerte a tiros del oficial, cuando se resistió a un atraco en el sector de Sabana Perdida, municipio Santo Domingo Oeste.

Explicó que Núñez Domínguez se encontraba en una plantación de arroz ubicada en la margen del río Ozama, próximo al sector El Caliche, cuando se presentaron los desaprensivos con fines de asaltarlo, pero al resistirse uno le disparó y lo despojó de su arma de reglamento.

El oficial Núñez Domínguez se desempeñaba como ascensorista en el palacio de la Presidencia de la República, y recibió un balazo en el costado izquierdo que le provocó la muerte al instante.

Por otro lado, la Policía informó que fue encontrado a orillas del río Yabano de la sección La Herradura, de San Juan, dentro de dos sacos y en estado de descomposición, el cadáver del haitiano Chabal Dily, 30 años.

Indicó que el cadáver de extranjero presenta heridas cortantes en distintas parte que se la ocasionaron sus compatriotas Yimi Otiso, Sabelo Tusin, Fuisnel Dele, Tango Aten Piet, Ine Sali, Elen Valdez, Jonny Pretot, Som Simeon y Yine Stard;  durante una riña que sostuvieron alegadamente por asuntos pasionales.

Mientras, que en el sector  Villa Faro, Santo Domingo Este, falleció en el patio de su vivienda ubicada en la carretera de Mendoza, próximo a la colchonería J&R, Rafael García Luis, 37 años, debido a los golpes que recibió en el cráneo y otras partes del cuerpo al caerle encima un árbol cuando compartía con varios amigos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas