El reverendo Domingo Paulino Moya pidió a todo el país entrar en oración por la vicemandataria Raquel Peña para que no ceda ante las presiones de la elite globalita que se reúne el Foro Económico Mundial de Davos, y así no comprometer el destino y fe del país en planes y firmas que generaran dolores y perturbación a la nación.
Declaró que evento anual busca continuar la instalación de un nuevo orden mundial que haga desaparecer los valores genuinos en lo que se sustenta la creación de Dios.
Paulino Moya dijo que lo que más preocupa al pastorado del país y a los hombres de fe cristiana del mundo es que en esa junta a celebrarse en Davos, Suiza se traten y firmen asuntos de muerte contra la naturaleza y la dignidad humana.
El presidente de la Mesa Cívica y Política Cristiana, manifestó que seguirá firme en la encomienda pastoral divina de orientar a los hombres y mujeres de fe del país y el mundo que hoy más que nunca requieren de una voz independiente que vaya de acuerdo a las sagradas escrituras.
El reverendo expresó que la reunión del «establishment global», no es más que la reafirmación de planes desviados de civilidad mundial conservadora, lo que es una conjura para dejar al mundo sin sostén en donde sustentar la esperanza y la paz verdadera dejada por Jesucristo.
Puedes leer: Vicepresidenta se reúne con dominicanos en Suiza
El vocero cívico político global, dijo que el nuevo orden mundial no es más que una traición y cambio al carácter de Dios dejado con amor en los hombres, por otro que surge de la oscuridad y de un sueño trasnochado enfermo, lleno de envidia, de odio, falso, nefasto y perturbado.