Pide a Uniones Deportivas luchar duro contra las drogas

http://hoy.com.do/image/article/478/460x390/0/300A1E94-AA7E-4E5F-8300-16046154A01A.jpeg

El Secretario de Deportes, Felipe Payano, exhortó ayer a los presidentes de las 32 Uniones Deportivas que funcionan en todo el territorio nacional a que luchan sin cuartel contra la delincuencia y el auge de las drogas, al tiempo que aseguró que el Deporte es el mejor vehículo y más idóneo para seguir ganándole la batalla a  esos flagelos.

“Ustedes y nosotros tenemos que continuar laborando con la juventud dominicana, para evitar que caigan en los vicios y las malas conductas y es ahí donde se agiganta el papel que tenemos los hombres y mujeres que hacemos deporte en el país”, adujo.

Payano se pronunció en esos términos al compartir un almuerzo con los 32 presidentes de las Uniones Deportivas que están afiliadas a la Federación Nacional de Uniones Deportivas que encabeza el periodista Osiris Tejada. “No podemos desmayar en el trabajo que venimos haciendo con la juventud de cada una de las provincias que ustedes manejan”, proclamó Payano, quien dijo que cuenta con todo el respaldo del presidente Leonel Fernández.

Dijo que tiene un “matrimonio sin divorcio con ustedes y los felicitó por el trabajo que desarrollan junto a la SEDEFIR en los Juegos Provinciales”.

Declaró que por las navideñas se hizo un receso con los Juegos Provinciales, sin embargos, estos regresarán en el primer trimestre del año venidero donde espera participen miles y miles de atletas.

Agradecen gesto. Los presidentes de las Uniones Deportivas saludaron la iniciativa del Secretario de Deportes, Felipe Payano, y mostraron su firmeza de laborar sin tregua con la juventud del país para que no sean permeados por las drogas y la delincuencia.