Pide al CMD sancionar clínicas

Pide al CMD sancionar clínicas

El comerciante Alfonso Domínguez Jiménez llamó  al Colegio Médico Dominicano  a que sancione a  varios centros médicos del Distrito Nacional que se negaron a atender a su madre   seriamente quebrantada.

 A continuación una  carta pública que Domínguez Jiménez envió al CMD:

Por este medio tengo a bien denunciar que pasé por una verdadera pesadilla al  intentar ingresar en una clínica a mi madre en fecha 07 de diciembre del presente año 2012, desde las 12:00  de la madrugada. Pues visité cinco clínicas tratando de ingresar a mi madre  con una trombosis, resultando infructuoso en cuatro de esos centros médicos.

Esos Centros Médicos son: Centro Médico Real,  que se encuentra en la Rómulo Betancourt, Distrito Nacional;  el Centro Médico Dominicano,  que se encuentra en la calle Luis F. Thomén,  Distrito Nacional;  Centro Médico Antillano,  que se encuentra en la Correa y Cidrón,  la Feria,  Distrito Nacional;  Centro Médico Domínico-Cubano, el cual está en la Zona Universitaria. Estos centros médicos, después de evaluar la situación de mi madre, me manifestaban que no había sala para ingresarla,  pues pensaban que iba a morir por la avanzada edad de ésta y el estado  en que se encontraba.

Por último siendo a las 4:00 de la madrugada,  me dirijo a la Clínica Gómez Patiño,  donde por fin ingresan a mi madre,  donde recibió muy buenas atenciones,  tanto del personal médico, como administrativo y donde mi madre ha logrado recuperarse un cien por ciento.

Aprovechamos esta ocasión para hacer un llamado al Colegio Medico Dominicano,  como organismo vigilante de los servicios de salud,  a los fines de que sancione esta  conducta asumida por estos Centros Médicos.

ALFONSO DOMÍNGUEZ JIMÉNEZ

Publicaciones Relacionadas

Más leídas