Pide entrenadores laborar duro para retos 2010

http://hoy.com.do/image/article/478/460x390/0/7BCF4553-9609-4429-8DCE-31AD6776E56B.jpeg

Con un ferviente llamado a la superación profesional y personal, el Secretario de Deportes, Felipe Payano, agasajó ayer a cientos de entrenadores nacionales de los diferentes deportes afiliados a la Federación y los exhortó a que seguir laborando sin descanso con los atletas dominicanos porque se avecinan grandes competencias en el 2010.

En un acto que se llevó a cabo en el Club Naco, Payano dijo a los entrenadores  que en las tres gestiones del presidente Leonel Fernández han conseguido grandes reinvidicaciones, “y los invito a jamás bajar la guardia porque ustedes son los principales mentores de  atletas que son la columna vertebral del deporte nacional”. Proclamó que los entrenadores tienen ahora un nuevo desafío y es seguir luchando sin tregua para atacar la droga y la delincuencia que se ha desatado en el país y que es enfrentada con energía por el gobierno central. Y abundó: “Esto es un trabajo de todos, seguiremos unidos para ganar la batalla a los malos, que son los menos y los buenos somos más”, insistió.

Las frases

Fernando Teruel

“Este encuentro lo hemos hecho en los últimos cinco años y agradecemos el gesto de solidaridad de Payano para con el sector”.

Miguel Beato Cruz

“Esto nos llena de estímulo y seguiremos laborando duro con todos los atletas dominicanos”.