Pide investigar muerte de su hijo en La Romana

Pide investigar muerte de su hijo en La Romana

LA  ROMANA.  El  padre  de  un joven  muerto de  una  cuchillada  el pasado  29 de  enero  en  el  municipio  de Villa Hermosa, de esta provincia,  negó que el crimen fuera perpetrado por una turba, como informó la Policía Nacional.

Alberto Rosario  declaró que a  su hijo   Junior  Rosario Caraballo,  de   18  años, supuestamente lo mataron dos personas, 

Indicó que cuando acudió al lugar donde mataron a su hijo,   uno de  los alegados matadores, que identificó como  Luis Alberto Castro,  de   18  años, fue apresado por la Policía Nacional, junto a un menor, el cual fue liberado al día siguiente,  sin  ninguna explicación,  ya que este  es  culpable  también.

 Rosario explicó   que la institución del orden  en su informe  sobre el crimen, señaló   que   se trató de  un grupo de  antisociales   que  habría  participado en el hecho de sangre, “pero  eso  no  responde  a  la  verdad”.

Indicó que el informe de la Policía Nacional también señala que su hijo  Rosario Caraballo se oponía a que sus supuestos atacantes visitaran su casa, porque alegadamente uno de ellos  estaba interesado en su hermana de 12 años. 

Rosario manifestó que nada de eso es  cierto  y que  se trató  de   un asesinato  premeditado, por lo  que  exige  que se haga  justicia en este caso.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas