Piden a líderes provinciales no inclinar ningún sector por el bien del partido

Piden a líderes provinciales no inclinar ningún sector por el bien del partido

Luis de León

El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Luis De León, exhortó hoy a los dirigentes provinciales de la organización política a mantener el equilibrio facilitando las actividades a todos los aspirantes sin favorecer a ningún sector.

El educador explicó que los dirigentes provinciales, municipales en cada provincia están en el deber de contribuir con las actividades que coordinan los precandidatos por el bien de la organización.

El aspirante a la nominación presidencial por el PLD informó que hacía la reflexión porque ha comprobado en los recorridos que está realizando por las distintas provincias promoviendo su precandidatura que existen dirigentes provinciales que están apoyando de manera pública candidatos y estas acciones, son contraria a las instrucciones que anunció la dirección de la organización política.

Lee más: Luis De León presenta precandidatura a Presidencia

Sostuvo que los candidatos cuando visiten una provincia deben ser tratado en igualdad de condiciones y en caso que un presidente de intermedio esté apoyando una corriente deben facilitar los trabajos a los otros en igualdad de condiciones.

Ante esta realidad el profesor De León exhortó a la Comisión Nacional de Aspirantes Presidenciales a mantener el orden para que la consulta interna que se realizará el 16 de octubre del presente año donde se determinará quien será el candidato presidencial, sea exitosa y la organización política resulte beneficiada.

El también exministro de Educación expresó que todos los dirigentes del PLD deben entender que la organización política fue concebida por Juan Bosch, como una familia para servir a la República Dominicana.

Publicaciones Relacionadas