Piden acudir en auxilio de Gualete, Puerto Plata

Piden acudir en auxilio de Gualete, Puerto Plata

Gualete, Puerto Plata.- Comunitarios pidieron hoy a las autoridades acudir en auxilio del distrito municipal de Gualete asegurando que sus carreteras han colapsado y están al borde de quedarse incomunicados.  

“Hacemos un llamado a nuestras autoridades para que acudan en auxilio de Gualete, pues  estamos prácticamente incomunicados. Ya colapsó el paso de La Jaiba y la única salida que tenemos ya está a punto de derrumbarse”, explicó Magaly González al hablar en nombre del colectivo. 

“Les  pedimos que antes de que colapse la única vía de comunicación que nos queda, vengan en auxilio de nosotros”, clamaron portando sombrillas para cubrirse de las fuertes lluvias.

En un video enviado a la redacción de Hoy Digital, los comunitarios atribuyeron el deterioro y colapso de sus carreteras debido a que las autoridades no dan mantenimiento a las alcantarillas, situación que da lugar a que las lluvias provoquen el derrumbe de las vías de comunicación del referido distrito municipal perteneciente al municipio de Villa Isabela.

Le podría interesar: Anuncian cursos gratis para dominicanos en el extranjero

Publicaciones Relacionadas