Piden apoyo masivo para asamblea de Asociación Dominicana de Química

La presidenta de la Asociación Química Dominicana (AQD), Jacqueline Nerys,  pidió a los  miembros de esa institución dar un apoyo masivo a la asamblea que efectuará el próximo seis de abril en el Club Universitario de Güibia.

Nerys  informó que, durante la asamblea,  los actuales directivos rendirán un pormenorizado informe sobre el  trabajo realizado en los últimos doce meses.

Manifestó que los asociados tienen un compromiso con su institución a partir de las cuatro de la tarde en el Club Universitario.

Dijo que la reunión también tiene el propósito de poner en circulación, de manera oficial, los estatutos que regulan las actividades de esa entidad.

Hablando durante una conferencia organizada por la AQD sobre la ética y el ejercicio profesional, Nerys  destacó el empeño mostrado por cada uno de los directivos actuales para enrumbar por buen sendero los destinos de la agrupación.

Aseguró que su directiva  ha caminado con pasos firmes para institucionalizar la asociación.

“Esa labor que venimos desarrollando, estoy segura de que redundará en beneficio de los hombres y mujeres profesionales de la Química”, expresó.

La conferencia fue dictada por Genoveva de Jesús de los Santos y tuvo como escenario el  paraninfo de la Facultad de Ciencias de la Universidad Autónoma de Santo Domingo,

Julián Montaño, secretario general de la AQD, tuvo a su cargo la introducción de la sicóloga de los Santos.

Al dar las gracias por el respaldo dado a los diferentes eventos desarrollados por su directiva, Nerys hizo una ferviente exhortación a la membrecía  de esa agrupación para que diga presente en su Asamblea General Ordinaria.