Piden atender  jóvenes

http://hoy.com.do/image/article/339/460x390/0/206D2652-07FD-4B30-A0D4-38EE3BD3F0A5.jpeg

El pastor Emilio López proclamó ayer que los bajos salarios, la falta de empleo y la promoción de la droga son los principales males que agobian a la juventud dominicana.

Llamó al gobierno a prestarle atención a esta población. Los ministros del  Movimiento de Iglesia Plantío de Jehová la Senda Antigua se hincaron, como de costumbre, para elevar plegarias e invocar protección para los jóvenes atrapados por el vicio de las drogas y la delincuencia.

Predicando con el lema “Cristo es la Solución”, la Iglesia Plantío de Jehová organizó una marcha  que partió a las 3:00 de la tarde de la calle Central con  Yolanda Guzmán, en el sector El Café de Herrera. Cientos de jóvenes se unieron a la caminata cuando atravesaba   el ensanche Altagracia y los sectores El Abanico, El Palmar y  Loyola. Con pancartas que resaltaban que Dios es la luz del mundo y que está presente de verdad, la unidad cristiana  que se congrega en la iglesia del sector El Abanico, de Santo Domingo Oeste, elevó su voz para cantar  himnos de adoración y gloria.

Un grupo de jóvenes animaba el trayecto “pidiendo un brinquito para El Señor”. Horas después, la  concentración concluyó con un encuentro  en el  estadio del ensanche  Altagracia.