El Movimiento de Venezolanos Viviendo en República Dominicana (MOVERD) alerta a la comunidad internacional a estar atenta a las maniobras del régimen de Nicolás Maduro para quedarse en el poder a como dé lugar a pesar de que según estudios de opinión no tienen posibilidades de retenerlo a partir de las elecciones presidenciales del próximo domingo 28 en esa nación.
Puede leer: “Esta pieza tiene que ser trabajada como lo hemos hecho”: comisión especial sobre Código Penal
La organización aboga por elecciones libres y con transparencia el próximo domingo 28 en esa nación de donde salga fortalecida la democracia. José Alberto Pérez, coordinador de la entidad, considera que una vez desarrolladas las elecciones, sin represión ni temor e instalada una nueva gestión gubernamental, millones de venezolanos exilados en varios países, regresarían a su patria a juntarse con sus familiares y trabajar por su nación.
Exhorta a las organizaciones internacionales, como la Organizaciones de las Naciones Unidas (ONU) y la OEA, y países a que estén pendientes del presidente Nicolás Maduro quien estaría armando un fraude electoral.