BONAO. Cientos de personas se convocaron frente al Comando Regional Sur Cibao de la Policía Nacional con asiento aquí para que se esclarezca y pedir justicia en el caso de una joven embarazada que fue asesinada a cuchillada el pasado mes de octubre y piden apresar al autor intelectual.
Antes de ir a la Policía, los familiares de la joven que fue asesinada en octubre pasado, participaron en una misa en la Iglesias San Pedro y San Pablo.
Tras la muerte de Thalía Rosario que estaba embarazada cuatro personas fueron apresada y cumplen medidas de coerción en distintas cárceles, pero el autor intelectual del caso no ha sido apresado. Los familiares de la joven Thalía Rosario reclaman justicia or su muerte ocurrida en octubre del 2016.
Organizaciones sociales y amas de casas participaron en una misa que se ofició en la iglesia San Pedro y San Pablo y luego se dirigieron a la sede de la Policía aquí donde entregaron un documento al general Virgilio Pacheco Garabitos para reclamar que el autor intelectual sea apresado.
La marcha fue encabezada por los familiares de la joven asesinada y el alcalde del municipio de Bonao, Darío Rodríguez, quien pidió a la policía que aprese a los demás implicados en el asesinato de la joven que estaba a punto de dar a luz.