Piden medida de coerción contra propietario y otro empleado del bar La Chismosa por incidente

Piden medida de coerción contra propietario y otro empleado del bar La Chismosa por incidente

La Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional depositó hoy en la Unidad de Atención Permanente la solicitud de medida de coerción en contra del propietario del restaurante bar La Chismosa, Teófilo Manuel Haché Handal, y José Antonio Saint Amand Rincón, a quienes se les imputa agredir físicamente a dos jóvenes en el referido lugar.

El hecho, ocurrido en fecha 14 de julio del presente año, fue grabado por la cámara de seguridad del negocio, lo que permitió la identificación de los imputados.

Teófilo Manuel Haché Handal, quien se entregó en la tarde de este viernes en el Palacio de Justicia, fue identificado por la víctima Raúl Bartolo Rodríguez Barceló como una de las personas que le propinó herida en el parpado y dolor en globo ocular.

Además se le imputa violar los artículos 22 y 23 de la Ley 136-03 sobre el Código de Protección de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes, al permitir la entrada de menores al establecimiento comercial.

José Antonio Saint Amand Rincón, fue identificado por Battesimo Antonio Palamara Hermida como una de las personas que le propinó una herida en el abdomen.   

El Código Penal Dominicano tipifica la infracción de golpes y heridas voluntarios en su artículo 309.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas