Piden prisión para el portero

Piden prisión para el portero

POR TANIA HIDALGO
 La fiscalía del Distrito Nacional solicitó ayer prisión preventiva contra el portero de la discoteca Praia, Ramón Antonio Sánchez, acusado de dar muerte a la estudiante de término de Mercadeo Pura Alexandra Núñez Rodríguez.

Los fiscales adjuntos Bienvenido Fabián Melo y Francisco Polanco, a cargo de la investigación del caso, pidieron al juez de la jurisdicción permanente del Distrito Nacional imponer medidas de coerción a Ramón Antonio Sánchez por la muerte de la joven.

El Ministerio Público presentará como prueba testimonial la comparecencia del joven Raul Ernesto González, quien acompañaba a la estudiante universitaria al momento de ocurrir el hecho, así como el arma homicida.

De acuerdo con el reporte policial, el incidente se originó cuando la estudiante Núñez Rodríguez se presentó a Praia en compañía de Díaz González, Sabrina Pimentel de Velázque y Arturo Velázquez Sosa y se les impidió la entrada a varios de ellos.

VETERANO

El portero de la discoteca Praia, Ramón Antonio Sánchez, perteneció al Ejército Nacional durante cuatro años. Había ingresado al Ejército en el año 1991 y permaneció hasta el año 1995 cuando  salió “a su propia solicitud”.

Sánchez había observado buena conducta en el Ejército y en su expediente no se observan sanciones por cometer algún hecho violatorio a la ley.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas