Pie, Gil y De Aza disparan cuadrangulares

http://hoy.com.do/image/article/146/460x390/0/EB9BD0AC-1E67-46AD-89BA-FCE357BBDBBF.jpeg

Cubs 12 Gigantes 6
Scottsdale, Fla.  AP
    El dominicano Félix Pie bateó jonrón y doble y anotó tres carrera para ayudar a los Cachorros de Chicago a apalear 12 vueltas por 6 a los Gigantes de San Francisco. Pie disparó sus dos batazos en dos turnos al bate con una producida. El triunfo correspondió para Ryan Dempster (1-0 al tirar dos episodios en blanco.

Piratas 11

 Filis 6

Clearwater, Fla. AP.     Los Piratas de Pittsburgh vencieron ayer tarde 11 carreras por 6 a los Filis de Filadelfia. Juan Pérez lanzó una entrada en blanco y ponchó a un bateador. Ronny Paulino de 3-0. Por los Filis, Pedro Feliz conectó doble y sencillo en tres turnos. Francisco Rosario lanzó dos episodios en blanco.

Cardenales 7

 Mets 0

  JUPITER, Florida.    El puertorriqueño Juan González ligó dos imparables y remolcó una carrera ayer jueves para ayudar a su equipo a blanquear 7-0 a los Mets de Nueva York.     Por San Luis, José Reyes de 3-1. Fernando Martínez de 3-1. Moisés Alou de 3-0. Anderson Hernández de 1-0. Ruddy Lugo lanzó una entrada de dos hits, dos vueltas, dos pasaportes y un ponche. Por San Luis, Albert Pujols de 2-0. Kelvim Jiménez un episodio sin problema.

   Indios 12

 Astros 2

  WINTER HAVEN, Florida.     Trevor Crowe remolcó tres carreras, para que los Indios de Cleveland apalearan 12-2 a los Astros de Houston.    El  dominicano Wandy Rodríguez, lanzó dos entradas en blanco en las que ponchó a tres rivales.  Víctor Díaz de 2-0. Yordany Ramírez de 1-0.

Rojos 6

Mellizos 1

   SARASOTA, Florida. Matt Belisle y Josh Fogg se combinaron para lanzar cuatro entradas en blanco  y los Rojos de Cincinnati derrotaron  6-1 a los Mellizos de Minnesota.    El dominicano Jerry Gil bateó un cuadrangular de tres carreras para Cincinnati.  Edwin Encarnación un doble en dos turnos. Por los Mellizos, Carlos Gómez de 2-0. Alexi Casilla de 3-0. Julio De Paula lanó una entrada en blanco.

   Marlins  16

 Orioles  3

    FORT LAUDERDALE, Florida.    El dominicano Alejandro de Aza pegó un cuadrangular con las bases llenas y los Marlins de la Florida acumularon 15 imparables al apabullar ayer jueves por 16-3 a los Orioles de Baltimore. Hanley Ramírez de 3-0. Alexis Gómez de 1-0. Por  los Orioles, Luis Terrero de 1-0. Esteban Yan fue batedo libremente al aceptar cuatro carreras.

1.  Sólidos pitcheos

Los  derechos dominicanos  Claudio Vargas  (1-0) y Aquilino López lucieron inmenso ayer en el box. Vargas fue el ganador por Milwaukee ante Oakland al tirar dos entradas en blanco, mientras que López ponchó a tres en dos  espisodios con solo un hit frente a Toronto por Detroit.