Piel radiante, un plus a tu belleza

Piel radiante, un plus a tu belleza

Un tratamiento de belleza a base de miel y el oro . EFE/Fernando Mexía

Siempre hay una buena excusa para cuidar la piel y el inicio de un año es una de ellas, una buena manera de agasajarse a uno mismo y dejar atrás un año con un rostro resplandeciente.

Nada como darse el lujo de cuidar la piel para sentir que merecemos un momento de sosiego en este tiempo, tan especial a causa de la pandemia, pero que no deben impedirnos cuidarnos más si cabe.

Lo más sofisticado. Si hablamos de sofisticación, la estilista Gemma Cabañero propone un tratamiento con oro, diamantes, perlas y fibra de plata, joyas para la piel el mejor regalo para luchar contra el envejecimiento.

“El tratamiento facial “24k Diamond Gold” se basa en el método Alissi Bronte que utiliza el oro como uno de los ingredientes “antiaging” principales, explica Cabañero, “un poderoso antioxidante que es en sí un importante activo contra el envejecimiento de la piel, el daño solar y otras regresiones celulares”, añade.
Y es que el oro, en combinación con ingredientes procedentes de joyas como el diamante o las perlas, contribuye a “reducir las arrugas, corregir la flacidez, aliviar el estrés”, afirma la experta.

El tratamiento incorpora microcorrientes conducidas a través de guantes con fibra de plata y oxígeno puro al 99%, “que aportan energía a las células, reafirmar los músculos y eliminar los signos de cansancio”, concluye la especialista.

Hidratación, lo principal. La doctora Viginia Sánchez, de Clínicas Dorsia, aconseja cuidar mucho la piel antes de maquillarla, por lo que recomienda suavizarla y humectarla con cremas dermocosméticas. “Hay que hidratar de manera que la piel mantenga una resistencia a agresiones externas como el frío, lo que, dada la situación actual, es ideal, ya que hay multitud de encuentros que están teniendo lugar al aire libre”. Según Mª José Tous, farmacéutica y fundadora de Laboratorios Kosei, “escoger entre un sérum y una crema hidratante es como elegir entre un champú y un suavizante. Cada producto tiene su función y uno complementa los efectos del otro y viceversa”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas